Zékiri

Zékiri

Zékiri

Comentarios desactivados en Zékiri

Las pequeñas empresas son el soporte económico de los países sudamericanos, son fuente de empleos para miles de personas, proveen servicios y productos a miles de clientes en los sectores en los que operan. ZeKiri nace con el propósito de ayudar a estas empresas a fortalecer su economía, maximizando su productividad, la utilización de sus recursos, el descubrimiento de nuevos mercados; mejorando de esta forma su rentabilidad. Este equipo de jóvenes emprendedores intenta mejorar el manejo de procesos, gestión de recursos y promoción de productos o servicios de las pequeñas y medianas empresas.

El equipo se ha concentrado en generar utilidades a sus clientes. ¿Cómo lo hacen? Facilitan herramientas  construidas de forma creativa, todas ellas pensadas para la simplicidad de uso.

Los empresarios y dueños de negocios podrán concentrarse en: desarrollar estrategias que les permitan hacer crecer sus negocios.

El equipo de emprendedores: Andrea Puente, Jorge Arteaga , Willfort, Ricardo Clavijo creen que el trabajo colaborativo es capaz de potenciar los emprendimientos a través de lugares, situaciones, contactos que antes no eran de fácil acceso o posibles. After Pymes

“Estamos interesados en una nueva forma de hacer negocios inteligentemente

y esto es lo que nuestros clientes obtienen nosotros”

 

Sobre el autor:

Social

Back to Top