Thru Ur Hands

Thru Ur Hands

Thru Ur Hands

Comentarios desactivados en Thru Ur Hands

Thru Ur Hands (TUH) esta compuesto por seis jóvenes quienes tuvieron la idea de desarrollar una aplicación móvil  que permite realizar llamadas telefónicas entre personas con limitaciones fonético-auditivas y personas normales, transformando  textos y símbolos en audio, y viceversa. 

La aplicación móvil permite que durante una llamada telefónica, una persona con limitación fonético-auditiva escriba textos y dibuje símbolos. La aplicación transforma en audio estos símbolos, permitiendo que el receptor escuche el mensaje, y al responder sus palabras se convierten en texto o símbolos universales. 

 
logo THUSi bien es una idea consolidada y que, están convencidos, facilitará la integración de personas sordas a la sociedad, todavía no lanzarán el producto al mercado porque seguirán desarrollando herramientas en la aplicación y, por otra parte, necesitan el apoyo de empresas de telecomunicación. Aún así Ana Paola,  Gustavo, Alan, Valeria, Romaneth y Naira afirman: “Somos emprendedores bolivianos unidos por una misma idea: hacer de éste un mundo mejor. Lo que queremos es ayudar a personas con discapacidad auditiva para que puedan integrarse a la sociedad, por medio de la tecnología”

 

Sobre el autor:

Social

Back to Top