Island of The Moon

Island of The Moon

Island of The Moon

Comentarios desactivados en Island of The Moon

Island of The Moon es un estudio independiente  de desarrollo de vídeo juegos cuya sede de trabajo se encuentra en el corazón de Sudamérica, Cochabamba – Bolivia. Este grupo de emprendedores son apasionados por el desarrollo de juegos para móviles.

Son un equipo joven, todos dedicados a crear entretenimiento a través de innovadores juegos móviles, aplicaciones y sitios web.

Para estos emprendedores “la distancia no es un obstáculo, sino un desafío.” Siempre están listos para afrontar nuevos proyectos, para evolucionar simples conceptos o ideas en algo increíble.Island of the moon logo

El equipo esta conformado por desarrolladores altamente cualificados que dominan el trabajo con iOs, Android, HTML5, CoronaSDK; así como también se enorgullecemos de sus diseñadores e ilustradores que siempre comunican el concepto a través de sus obras de arte notable, y el diseño.

Aunque el ingrediente secreto es tener un equipo de mentes inspiradas, que juntos creen y hagan frente a los retos y se aseguren de que el usuario se encuentre en el centro de la experiencia.

Más sobre Island of the Moon

 

 

Sobre el autor:

Social

Back to Top