Nuestros socios

logo Novus

La fundación NOVUS busca promover el desarrollo social y sostenible de juventudes, a través de proyectos productivos y sociales que eleven la calidad de vida de los beneficiarios y su entorno, en un marco inclusivo de justicia, democracia y liderazgo emergente.

Ver más sobre la Fundación Novus

 
 

Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba promueve y fortalece el desarrollo competitivo de sus asociados defendiendo sus intereses y representándolos en los ámbitos de decisión económica.

También brinda  servicios innovadores y de calidad para el desarrollo económico formal de la región.

  Ver más sobre la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba

 

 

 

 

 logo UDI oficialLa Universidad para el Desarrollo y la Innovación UDI, busca satisfacer la necesidad de formar personas capaces de integrarse a la economía del conocimiento y por ende a la sociedad globalizada, formando capital humano altamente calificado, capaz de crear y administrar empresas en forma profesional y cuyo desempeño impulse el desarrollo de la región y el país.

Ver más sobre la UDI

 

Logo GEO oficial

El Grupo Empresarial del Oriente, GEO,  actualmente se encuentran entre las principales generadoras de empleo del país, con más de 800 empleos directos y más 3000 indirectos, contribuyendo decididamente al bienestar de la población, y desempeñándose por medio de sus empresas bajo un alto sentido de Responsabilidad Social que lo ubican como un referente en la región.

Ver más sobre GEO 

 
 

Winthrop UniversityWinthrop es una universidad pública, integral que combina las artes liberales, programas profesionales, conciencia global, y el compromiso cívico. No importa lo que estudian los alumnos en Winthrop, todos estarán listos para una carrera exitosa, nuestros estudiantes serán parte de nuestra sociedad democrática, responderán a las preocupaciones locales y globales, así com también tendrán como base valores que darán sentido a sus vidas.

Ver más de Winthrop University

Social

Back to Top