Nuestros Principios

Nuestros Principios

Algunos dicen que los principios son la base de la diversión, otros dicen que son los pilares de una organización. En el HUB 7 nuestros principios los definimos como “Creatividad Moral” y nos guiamos en base a ellos, para realizar nuestras intervenciones, identificar emprendedores, y crear valor, podríamos decir que no seriamos nada sin ellos. Es por eso que queremos compartirlos con todos ustedes: 

BARRA COHETE_1-03

Acción:

Creemos que la acción es la prueba mas clara que un emprendedor puede tener, por lo que buscamos llevar ideas a la practica, a través de la demostración y creación de valor.

Servicio:

Creemos que los niveles mas altos de autoridad se desarrollan cuando existe los mas altos niveles de servicio, buscamos servir a los emprendedores y que ellos sirvan a sus comunidades.

Liderazgo:

Buscamos promover líderes transformacionales en todos los niveles, modelando conductas y actitudes, conduciéndonos de un modo que ejemplifique qué esperamos de cada uno de nosotros y de los clientes de nuestras firmas miembro.

Inspiración:

Creemos en alimentar el espíritu a través de la creatividad moral para el desarrollo, y procesos que activan la creatividad son no solo necesarios sino imprescindibles al momento de crear emprendimientos.

Excelencia:

Creemos que la búsqueda constante de la superación personal y el bien común a través de la creación de valor solo se desarrolla con mucho esfuerzo y haciendo las cosas correctas, entendiendo que lo bueno es común, y que lo mejor no es suficiente.

Coraje:

Creemos que se requiere una fuerza superior intrínseca compuesta por determinación, perseverancia, esfuerzo y motivaciones correctas para afrontar los procesos constantes de presión y desafíos presentados al momento de emprender.

Integridad:

Esforzándonos constantemente por mantener las más altas normas éticas, haciendo lo que decimos y tratando de luchar contra la corrupción y mediocridad y así salvaguardar rigurosamente nuestra código de ética dentro del Hub7.

Equipo:

Creemos en la diversidad y potencial del trabajo en equipo, por lo que buscamos desarrollar lo mejor de cada uno de nosotros y así mismo cultivar relaciones de trabajo sólidas y exitosas.

Dignidad:

Respetamos a la persona, creemos que cada persona es creada igual, pero que es absolutamente diferente y que cada uno es digno y portadora de conocimientos, talentos, competencias y experiencia que le hacen única como individuos y como miembros de equipos.

Honestidad:

Creemos en una comunicación abierta y sincera, nos interesa hacer negocios con la mas absoluta transparencia, compartiendo información, conocimientos, y manejando las situaciones difíciles con valentía y franqueza.

Comunidad:

Creemos que los emprendimientos solo generan valor cuando se satisfacen necesidades  o se solución problemas dentro de la comunidad, y que esos emprendimientos se deben desarrollar por emprendedores de la misma comunidad. Buscamos emprendedores con responsabilidad social empresarial, que buscan ampliar competencias, experiencia y perspectivas mediante el servicio a su comunidad y protegiendo el medioambiente.

 

 

Social

Back to Top